Odontología

Implantología, puentes, prótesis dental, ortodoncia, carillas...

Unidad de Odontología

En la Unidad de Odontología de Infinity damos solución a cualquier problema bucodental, tanto en adultos como en niños.

Sabemos que tener una sonrisa bonita es, además de una cuestión estética, una cuestión de salud que mejora la autoestima y la calidad de vida. Nunca es tarde para sonreír sin complejos.

Los dientes son una parte vital del funcionamiento del organismo, ya que en ellos comienza el proceso de masticación y digestión de los alimentos, por lo que hay que prestar especial atención a su cuidado.

Contamos con un amplio abanico de tratamientos que cubren cualquier afección dental y requerimiento estético, por lo que damos una cobertura íntegra al paciente.

Nuestro cuadro médico está formado por los mejores Odontólogos, implantólogos, ortodontistas e higienistas, con sólida formación y experiencia en el sector.

¿Necesitas más información?

Nos pondremos en contacto contigo.

Selecciona el tratamiento en el que estás interesad@:

He leído y acepto vuestro Aviso Legal. y Política de Privacidad.

Información básica sobre protección de datos.
  • Responsable: Clínicas Infinity
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Ver Política de Privacidad

Tratamientos

El tratamiento de ortodoncia se encarga de tratar las anomalías de forma, posición, relación y función de los dientes, para conseguir una sonrisa sana, alineada y bonita.

También corrige problemas y alteraciones mandibulares como: prognatismo, retrognatismo, mordida abierta y cruzada, diastema y apiñamiento dental.

Puede realizarse a cualquier edad, tanto en niños como en adultos y a través de dos técnicas:

  • Ortodoncia fija: La aparatología se adhiere al diente y se mantiene fija durante todo el proceso. Se usan brackets y bandas ancladas con arcos y ligaduras. Aquí se encuentra la Ortodoncia Metálica y la Ortodoncia Estética con brackets blancos o transparentes.
  • Ortodoncia removible (invisible): La aparatología se puede colocar y retirar fácilmente, lo que permite una buena higiene dental durante el proceso. La ortodoncia invisible se basa en una serie de férulas alineadoreas transparentes que pasan desapercibidas a simple vista.

El implante dental es un tornillo destinado a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Está fabricado con titanio, que no produce reacción de rechazo y permite su unión al hueso.

Gracias al implante no es necesario dañar dientes adyacentes, se reemplaza totalmente la eficacia masticatoria y estética, y se evita la incomodidad de los desajustes y movilidad de las prótesis removibles convencionales.

El diagnóstico, tratamiento y prevención son esenciales para mantener una boca sana durante toda la vida. La revisión periódica de los dientes y la buena higiene dental son la base para ello. Por eso en Infinity ofrecemos revisión + radiografía+ limpieza dental gratis.

Contamos con un catálogo integral en odontología conservadora: obturaciones, reconstrucciones, endodoncias, cirugía, sensibilidad dental, educación en higiene oral, etc.

Existen numerosos problemas dentales que pueden afectar a la estética de la sonrisa, como la mal posición de los dientes, la variación de forma y color o la pérdida de una o varias piezas.

No tener unos dientes bonitos o alineados no sólo puede ocasionar problemas bucales como apiñamiento o caries sino que también puede influir negativamente en la autoestima del paciente, ya que la sonrisa es nuestra carta de presentación e influye mucho en el día a día.

Las prótesis dentales son estructuras artificiales destinadas a sustituir las piezas dentales que se han deteriorado o perdido. Gracias a las prótesis se recupera al aspecto, la funcionalidad y la resistencia de los dientes originales.

La prótesis son una forma natural de repones piezas dentales, ya que imitan perfectamente la estructura del diente y recuperan por completo la estética y funcionalidad de la boca.

Existen diversos tipos de prótesis, que se clasifican según su forma de anclaje:

  • Prótesis removibles: son aquellas que el paciente puede colocar y retirar fácilmente sin ayuda del odontólogo. Pueden ser completas, como las dentaduras postizas que reponen todos los dientes de una arcada; o removibles, que utilizan los dientes que se conservan y la encía como apoyo.
  • Prótesis fijas: estas prótesis deben ser colocadas y retiradas exclusivamente por un odontólogo. Toman como apoyo los dientes naturales con los que cuenta el paciente. Aquí se encuentran los puentes y las fundas o coronas. 
  • Prótesis sobre implantes: en este caso la prótesis se vale de uno o varios implantes para fijarse a la boca del paciente. Según el caso puede ser removible o fija, y puede reponer varios o una única pieza dental (implante unitario).