Medicina Estética

Rellenos, eliminación de ojeras, botox, manchas en la piel...

Tratamientos

Cuando hablamos de medicina estética, hablamos de la mejor del aspecto físico o belleza.

La belleza tiene un concepto amplio y no solo describe tu aspecto exterior sino una combinación con la belleza interior, como la elegancia, la personalidad, tu esencia… 

Láser Génesis

Uno de los tratamientos más de moda entre las influencer y famosas. Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que puede tratar cualquier fototipo de piel y se puede hacer en cualquier época del año.

Este láser produce un calentamiento de la piel dándonos como resultado una colagenosis, es decir, nos crea nuevo colágeno.

Tiene una gran diversidad de beneficios, de los cuales destacamos:

  • Ganar en calidad de la piel ya que cierra los poros.
  • Notable mejoría de las arrugas finas.
  • Mejora las rojeces de la piel.
  • Aporta gran luminosidad en la piel.
  • Hace un gran efecto flash.

Lo ideal es hacer un ciclo de mínimo 6 sesiones separadas en un intervalo de 15 días y como mantenimiento 1 sesión mensual.

Resultados visibles desde la primera sesión.

¿Necesitas más información?

Nos pondremos en contacto contigo.

Selecciona el tratamiento en el que estás interesad@:

He leído y acepto vuestro Aviso Legal. y Política de Privacidad.

Información básica sobre protección de datos.
  • Responsable: Clínicas Infinity
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Ver Política de Privacidad

Los malos hábitos alimenticios, el estrés, el tabaco, la falta de sueño o ciertos  trastornos hormonales, pueden hacer que aparezcan prematuramente en el rostro arrugas, manchas, pigmentaciones y ojeras que dan un aspecto cansado y envejecido.

Los trastornos faciales de Infinity están destinados a rejuvenecer el rostro en profundidad, recuperando el ángulo facial, eliminando manchas y arrugas, devolviéndole al cutis la hidratación y vitalidad perdida, atenuando las ojeras y rejuveneciendo la mirada.

Contamos con las técnicas más novedosas y la última tecnología para conseguir un rostro radiante y rejuvenecido.

La consulta con el especialista es gratuita y sin compromiso. El Doctor o Doctora se encargara de estudiar el rostro y la expresión del paciente, y de recomendarle posteriormente el tratamiento más adecuado y que mejor se adapte a su piel en función de las necesidades u objetivos a cumplir.

Objetivos de nuestros tratamientos faciales:

  • Recuperar la luminosidad de la piel.
  • Hidratar, refrescar y aportar volumen a los labios.
  • Tensar la piel del rostro, cuello y escote.
  • Eliminar arrugas, surcos y líneas de expresión.
  • Borrar manchas, cuperosis y cicatrices.
  • Rejuvenecer la mirada.
  • Definir el ángulo facial.
  • Definir y realzar los pómulos.
  • Actuar contra la flacidez de la piel y mejorar su aspecto.
  • Combatir los signos del acné, sus cicatrices y marcas.
  • Hidratar el rostro en profundidad y regenerar la piel.

IPL, LUZ PULSADA INTENSA

Este tratamiento sirve para unificar la textura de la piel, eliminar manchas producidas por el sol, manchas hormonales, cuperosis, rosáceas, dilataciones o lesiones vasculares, cicatrices residuales o poros dilatados.

El resultado es una piel luminosa y libre de manchas. Además, estimula la producción de colágeno y elastina, responsables de mantener la piel joven. Se realiza en meses de invierno.

 

TOXINA BOTULÍNICA

Es el tratamiento por excelencia para tratar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro. Provoca un relajamiento temporal y reversible de los músculos, lo que resulta en una atenuación de las arrugas y un aspecto más relajado.

Consigue rejuvenecer la mirada, prevenir la caída del parpado, atenuar las líneas del entrecejo, los surcos pronunciados en la frente y las patas de gallo.

 

PEELING QUÍMICO

Tratamiento que exfolia las capas más superficiales de la piel para producir una renovación dérmica. Es eficaz para reducir manchas cutáneas, daños por exposición solar, cicatrices de acné, pigmentación, decoloraciones, foliculitis, estrías y pequeñas arrugas superficiales.

Provoca una regeneración natural del tejido y una mejora en la calidad de la piel. La mejor época para realizar el tratamiento es el invierno.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

Tratamiento indicado para mejorar y restablecer de forma natural el volumen de la piel, rellenando arrugas, pliegues y líneas de expresión. Consigue como resultado una visible atenuación de los signos del envejecimiento, que se mantiene hasta 12 meses dependiendo del paciente y tratamiento.

A la misma vez hidrata, suaviza y revitaliza el cutis. Se puede aplicar en todo el rostro, incluidos labios, pómulos y mentón.

 

VITAMINAS BIOESTIMULANTES

Existen diversos tipos de tratamientos con vitaminas, que son un cóctel de elementos beneficiosos para la piel como aminoácidos, oligoelementos y acido hialurónico.

Este tratamiento favorece la producción de colágeno y elastina, restaura la vitalidad del rostro y le aporta elasticidad, tersura y luminosidad. A la misma vez hidrata la piel en profundidad y favorece la eliminación de toxinas.

 

TRATAMIENTOS TENSORES

Indicados para eliminar todo tipo de arrugas presentes en cara, cuello y escote. Entre ellos destacan los implantes o rellenos con Ácido Hialurónico, que restablecen los volúmenes del rostro a la vez que hidratan la piel.

Por otro lado se encuentran los Hilos Tensores, que se insertan en la piel para conseguir un efecto lifting y acción reafirmante que elimina las arrugas, corrige cicatrices y tensa la piel por completo.

De igual forma los rellenos con Hidroxiapatita Cálcica están indicados para rellenar las arrugas, aumentar el volumen facial y estimular la producción de colágeno, corrigiendo y suavizando los rasgos faciales al instante.

La aplicación de cada tratamiento dependerá de las características y necesidades especificas de cada paciente, siendo lo más común el tratamiento con geles de Ácido Hialurónico para rellenar pequeñas arrugas incipientes.

Conseguir la figura deseada ayuda a mejorar la autoestima y a ganar confianza en uno mismo. En Infinity contamos con tratamientos corporales especializados que ayudan a eliminar celulitis, grasa, flacidez y volumen.

Ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso, para que nuestros especialistas estudien el tratamiento más adecuado en cada caso, y así conseguir los mejores resultados con el tratamiento.

  

MESOTERAPIA

Indicada para reducir celulitis, grasa localizada y flacidez. El cóctel de fármacos administrados está especialmente diseñado para actuar a nivel local y conseguir el mejor resultado desde la primera sesión.

Los beneficios de la Mesoterapia son:

  • Reducción de grasa localizada
  • Eliminación de celulitis.
  • Disminución de flacidez
  • Estimulación del drenaje linfático.

RADIOFRECUENCIA

Se trata de un sistema de radiofrecuencia monopolar único, no invasivo y optimizado para proporcionar una escultura definida y uniforme de las zonas problemáticas. Elimina las células adiposas mediante la aplicación y el mantenimiento de temperaturas clínicamente terapéuticas en el tejido adiposo subcutáneo.