Depilación láser espalda

La espalda es una zona complicada de depilar por uno mismo, es por eso que la depilación láser diodo es el tratamiento perfecto para aquellos hombres que quieran despedirse de ese molesto vello.

39 IVA Inc.

Pide tu cita

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.

    Tiempo estimado

    15/25 minutos por sesión

    Tamaño Zona

    Zona XL

    Precio

    39 IVA Inc.

    Depilación láser espalda

    La zona de la espalda completa incluye la nuca, los hombros, los omoplatos, la espalda y el lumbosacra o zona lumbar.

    Este tratamiento se basa en la fototermólisis selectiva, un proceso en el que la luz láser se absorbe por la melanina del vello, calentando y destruyendo el folículo piloso sin dañar la piel circundante.

    Espalda 2

    ¿Cómo es una sesión de depilación láser en la espalda?

    La sesión de depilación láser de espalda, suele durar entre 20 y 25 minutos. 

    Los primeros resultados suelen ser visibles desde las primeras sesiones, y  podrás ver resultados duraderos a partir de la novena sesión. Al principio notarás como el vello será cada vez menos visible, llegando a tener zonas despobladas, las cuales cada vez se irán haciendo más grandes hasta que desaparezca prácticamente por completo.

    Beneficios

    Los vellos enconados pueden ser una verdadera molestia ¿verdad? La depilación láser te ayudará a olvidarte de este problema. La depilación láser reduce casi por completo la foliculitis, suavizando la piel y eliminando ese vello incómodo (y a veces doloroso) que nunca termina de salir.

    Si practicas deporte habitualmente la depilación láser también es una buena opción, ya que con ella evitamos los picores que producen los roces y el sudor después de depilarnos.

    Que no te preocupe el dolor, nuestra tecnología de última generación incorpora un cabezal con punta de hielo capaz de reducir la temperatura a -12 ºC, lo que hace que la depilación láser sea prácticamente indolora.

    Recomendaciones previas para la depilación láser en la espalda:

    1. Rasura las zonas a depilar. Evita usar métodos de arranque del vello como la cera o las maquinillas depiladoras, ya que estos pueden disminuir la efectividad de la depilación láser.
    2. No tomes el sol los 3 o 4 días previos a tu cita. Usa crema de solar con un factor alto de protección antes durante tu tratamiento. Si te depilas con láser en verano recuerda proteger las zonas depiladas con alguna prenda para protegerlas del sol.
    3. Acude a tu sesión de depilación láser sin ningún tipo de crema y con la zona limpia.
    4. Usa camisetas holgadas después de tu sesión de depilación para evitar irritaciones en la zona.
    5. Si estás bajo tratamiento médico, avísanos para que podamos verificar la compatibilidad con la depilación láser.
    6. Infórmanos si tienes tatuajes próximos a la zona a depilar para poder cubrirlo y tener cuidado de no incidir sobre él.

    Necesitas más información sobre

    Depilación láser espalda

    Te puede interesar también