¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete a Clínicas Infinity, somos una empresa joven pero con años de experiencia en el sector.

Rellena el formulario de contacto y adjunta tu curriculum, en breve nos pondremos en contacto contigo.

953 19 40 53

Adjunta tu curriculum en .pdf o .jpg:

He leído y acepto vuestro Aviso Legal. y Política de Privacidad.

Información básica sobre protección de datos.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Le comunicamos que para darse de alta en nuestro formulario de solicitud de empleo se le solicitan datos necesarios para realizar dicha gestión entre ellos su Currículum Vitae, una vez recibido, le comunicamos que vamos a proceder a incluir sus datos en un fichero debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo titular es: Centro médico Infinity odontología y medicina estética, S.L.

Los datos que nos ha proporcionado serán tratados únicamente para los procesos de selección de personal realizados por la Organización. Si no estuviese conforme con alguno de los extremos señalados, rogamos nos lo haga saber dentro del plazo de treinta días a contar desde la recepción de esta comunicación. De otro modo, entendemos que muestra su total conformidad al respecto.

Le informamos también que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a Centro médico Infinity odontología y medicina estética, S.L. con domicilio en  C/Ibáñez Marín 14 23740 Andújar (Jaén)