Depilación láser glúteos

La depilación láser de glúteos es uno de los tratamientos más solicitados ya que gracias al láser de diodo podemos hacer que te olvides de vello de tus glúteos y poder sentirte libre de usar pantalón o falda cuando te apetezca sin tener que preocuparte de depilarte.

24 IVA Inc.

Pide tu cita

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.

    Tiempo estimado

    20 minutos por sesión

    Tamaño Zona

    Zona L

    Precio

    24 IVA Inc.

    Depilación láser glúteos

    La depilación en glúteos es algo bastante frecuente en hombres y, sobre todo, es un tratamiento común entre deportistas, ya que facilita la adaptación completa de ciertas prendas deportivas que deben ir muy ajustadas al cuerpo. Olvídate de la fricción y de los tirones por el exceso de vello.

    Glúteos

    ¿Cómo es una sesión de depilación láser de glúteos?

    Las sesiones de depilación láser de glúteos para hombre tienen una duración un poco superior que en el caso de las mujeres, ya que esta zona suele estar más poblada en el cuerpo de los hombres. En cualquier caso, la duración aproximada de la sesión será de unos 20 minutos.

    El tiempo que debe transcurrir entre cada sesión suele ser de un mes, pero esto lo evaluará tu técnico láser durante tu cita. En cualquier caso, si durante tu tratamiento te surge cualquier duda sobre cuándo volver a realizarte la próxima sesión, puedes llamar a tu centro y responderán a tu consulta. A medida que avances en tu tratamiento, las sesiones se irán distanciando cada vez más entre una y otra.

    El tratamiento de depilación láser de glúteos para hombre es muy efectivo;  se te aplicará el gel conductor sobre toda la zona de las nalgas, que deben estar rasuradas antes de acudir a tu sesión. Una vez aplicado el gel, comenzaremos con tu sesión, pasando el cabezal de nuestra máquina por la zona a depilar.

    Beneficios

    Uno de los beneficios derivados de la depilación láser de glúteos en hombres es eliminar un foco clarísimo de humedad. Este se produce por el sudor o la acumulación de agua cuando haces deporte o tras la ducha diaria del gimnasio. Gracias a la eliminación del vello de la zona, no tendrás que preocuparte de secar tan a conciencia la zona para evitar foliculitis o granitos provocados por el roce del vello húmedo con la ropa.

    ¿Crees que por ser pelirrojo, rubio o tener un tono de piel oscura no puedes hacerte la depilación láser de glúteos? No hay ningún problema, gracias a la tecnología que usamos en Infinity, nuestro láser también es recomendable en estos casos. Puede que necesites alguna sesión más, pero lograremos que tu tratamiento sea efectivo.

    Además de que la zona de los glúteos se considera una zona con una sensibilidad media-baja, nuestra aparatología está a la última y con el cabezal de nuestras máquinas que tiene la punta de hielo (a -12ºC) la sensación de dolor se reduce al mínimo.

    Recomendaciones previas a tu sesión de depilación láser de glúteos:

    1. Debes rasurar el vello usando cuchilla antes de acudir a tu cita .

    2. Evita el sol, es estrictamente necesario que no tomes el sol desde 4 días antes de acudir a tu sesión.

    3. Evita el uso de partes de abajo muy ajustadas que con el roce pueden irritar la zona depilada durante las horas posteriores.

    4. Para poder realizar tu sesión, debes comunicarnos si estás bajo algún tratamiento médico o tomando medicación.

    5. Avísanos si tienes tatuajes cerca de la zona a depilar, debemos taparlos.

    Necesitas más información sobre

    Depilación láser glúteos

    Te puede interesar también