Depilación láser pubis

La depilación láser de pubis es uno de los tratamientos más solicitados ya que gracias al láser de diodo podemos hacer que te olvides de vello de tu pubis y poder sentirte mucho más cómoda en tu día a día.

6 IVA Inc.

Pide tu cita

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.

    Tiempo estimado

    10/15 minutos por sesión

    Tamaño Zona

    Zona S

    Precio

    6 IVA Inc.

    La depilación láser de pubis es la forma más efectiva y segura de eliminar el vello no deseado de esta zona. Gracias a nuestro tratamiento, tendrás un pubis completamente suave y libre de vello. Di adiós a los métodos tradicionales de depilación y a la posibilidad de que te aparezca foliculitis con nuestro método definitivo.

    Pubis

    ¿Cómo es una sesión de depilación láser de pubis?

    El pubis se considera una zona de tamaño S y el tiempo en cada sesión será de aproximadamente entre 10 y 15 minutos. ¡Pasará súper rápido! El número de sesiones de depilación láser de pubis masculino puede variar, ya que cada cuerpo es diferente y no todos evolucionan igual.

    El número de sesiones va a depender de diversos factores como la edad, el tono de piel, el tipo de pelo o si tomas algún medicamente, entre otros. Sin embargo, los resultados del tratamiento se empiezan a ver desde las primeras sesiones. Además, comenzarás a percibir resultados a largo plazo a partir de la novena sesión. Por ello trabajamos con sesiones sueltas. Así adaptamos el tratamiento a cada cliente.

    Deberás acudir a tu cita con la zona previamente rasurada. Si tienes alguna duda sobre cómo debes hacerlo o sobre qué zonas, puedes llamar a tu clínica para que una de nuestras técnico pueda resolver tus dudas.

    Beneficios

    Hay mujeres que prefieren llevar rasurada esta zona por estética y otras por higiene y comodidad. Lo que está claro, es que hay una clara tendencia en la sociedad a eliminar cierto vello considerado molesto o estéticamente no aprobado.

    Nuestra aparatología tiene una peculiaridad especial, su cabezal es de punta de hielo y puede llegar a alcanzar una temperatura de -12º haciendo que la sensación de molestia se vea reducida en gran medida, notarás un leve cosquilleo pero es perfectamente soportable.

    Depilar esta zona con técnicas diferentes a la depilación láser de pubis masculino no es nada aconsejable dada su sensibilidad. Los métodos de extracción de vello pueden dañar la piel generando lo que denominamos como foliculitis, es decir, inflamación de los folículos pilosos.

    Te recomendamos la depilación láser diodo de alta potencia, es el método de depilación más eficaz y duradero del mercado.

    Recomendaciones previas a tu sesión de depilación láser de pubis masculino:

    1. Depila la zona con cuchilla, pero nunca con métodos de extracción del vello.

    2. Evita tomar el sol y usa protección solar de factor alto en la zona depilada.

    3. Acude a tu sesión con la piel limpia y libre de jabones, aceites, etc.

    4. Si estás bajo cualquier tratamiento médico o has tomado algún medicamento antes de tu sesión, infórmanos para comprobar si es compatible con la depilación láser.

    5. Avísanos si tienes tatuajes cercanos a esta zona. Nos ocuparemos de taparlo para extremar las precauciones, ya que el láser no debe incidir sobre el mismo.

    Necesitas más información sobre

    Depilación láser pubis

    Te puede interesar también