LIME LIGHT

LimeLight es un tratamiento de luz pulsada intensa (IPL) que mejora el tono y la textura de la

piel, reduciendo manchas y rojeces, logrando un aspecto más uniforme y rejuvenecido.

150 IVA Inc.

Pide tu cita

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.

    Tiempo estimado

    5/25 minutos por sesión

    Tamaño Zona

    Zona L/Zona XL

    Precio

    150 IVA Inc.

    LimeLight es un tratamiento avanzado, no invasivo, diseñado para mejorar la textura, tono y salud general de la piel. Utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL) para tratar la pigmentación irregular, reducir imperfecciones y promover un aspecto más radiante y rejuvenecido. Este tratamiento es ideal para tratar múltiples problemas cutáneos, como manchas y rojeces, sin necesidad de tiempo de inactividad.

    Laser genesis facial

    ¿Cómo es una sesión de Lime Light?

    Durante el tratamiento, experimentarás una ligera sensación de calor, y no es necesario anestesia. El sistema de enfriamiento mantiene la piel cómoda. El tratamiento dura entre 20 y 45 minutos y no requiere tiempo de inactividad.

    Después de la sesión, podrás retomar tus actividades diarias. Es normal experimentar algo de enrojecimiento, que desaparecerá en pocas horas. Se recomienda el uso de protector solar.

    Para obtener resultados óptimos, se sugieren entre 3 a 5 sesiones con intervalos de 3 a 4 semanas.

    Beneficios

    LimeLight estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. Ayuda a suavizar las líneas finas, especialmente alrededor de los ojos, boca y frente, dejándola más tersa y elástica.

    Además, proporciona luminosidad, unifica el tono de la piel y reduce los poros dilatados, logrando una textura más suave. También es eficaz para disminuir la inflamación y el enrojecimiento, siendo ideal para personas con rosácea o piel propensa al enrojecimiento difuso.

    Este tratamiento mejora las manchas de la piel y ayuda a reducir los efectos del daño solar, promoviendo un tono más uniforme.

     

    Recomendaciones previas a tu sesión de Lime Light:

    1. Evita la exposición directa al sol y no utilices camas de bronceado al menos dos semanas antes de tu sesión.
    2. Usa protector solar diariamente para minimizar el riesgo de quemaduras o irritación.
    3. Suspende el uso de productos exfoliantes, retinoides o ácidos fuertes (como el ácido glicólico o salicílico) una semana antes del tratamiento.
    4. Evita cualquier tipo de depilación con cera o cremas depilatorias en el área a tratar al menos una semana antes de la sesión.
    5. Informa a tu especialista sobre cualquier medicamento que estés tomando, especialmente aquellos que puedan afectar tu sensibilidad a la luz.
    6. Limpia bien tu rostro el día del tratamiento, eliminando cualquier rastro de maquillaje, cremas o aceites.

    Necesitas más información sobre

    LIME LIGHT

    Te puede interesar también