Cremas, sérums, mascarillas… Hay mil productos en el mercado para cuidar nuestra piel, pero no todos son válidos para nuestras necesidades ni todos se adaptan a todo tipo de pieles. Esto es algo que solo un profesional sabe controlar. Y entre tantas posibilidades, surge nuestro tratamiento Hydral Infusion unificando todo en uno. Hoy os contamos todo sobre los beneficios del Hydral Infusion, el tratamiento de moda.
¿Qué es el tratamiento Hydral Infusion?
El Hydral Infusion es una exfoliación suave y no invasiva que elimina las células del estrato córneo (la capa más externa de la piel). Aunque lo verdaderamente sorprende de este tratamiento es que se puede personalizar para todo tipo de pieles y necesidades eligiendo los activos pertinentes.
¿Por qué es tan importante exfoliar la piel?
Probablemente te hayas preguntado esto más de una vez. Hoy, por fin, tendrás la respuesta. Y es que la piel se va engrosando con el tiempo por la suciedad y las células muertas. Esto hace que se vea sin brillo y dificulte la penetración de los activos.
La piel se renueva de forma natural cada 28 días eliminando estas células muertas, pero con el tiempo, nuestra piel va ralentizando este proceso llegando a tarda hasta 45 días. Por lo que con una exfoliación forzaríamos ese proceso que hará que la piel respire mejor y acepte todos los nutrientes que apliquemos sobre ella.
Todos los beneficios de Hydral Infusion
El tratamiento Hydral Infusion no es un simple exfoliante. Decir solo eso no le haría justicia, ya que, además, introduce activos beneficiosos que hidratarán la piel, le aportarán luminosidad y le dará un efecto antiaging. Beneficios que se adaptarán a las necesidades de tu piel.
¿Mi piel puede recibir el tratamiento Hydral Infusion?
Como hemos comentado anteriormente, lo impresionante de este tratamiento, entre otras cosas, es su facilidad para adaptarse a todo tipo de pieles y a todas sus necesidades. Estas son los problemas que puede tratar:
- Falta de tonicidad en la piel.
- Envejecimiento y daños causados por la larga exposición al sol.
- Deshidratación.
- Daños ocasionados por un proceso de quimioterapia.
- Pieles apagadas y con falta de luz.
- Imperfecciones y poros dilatados.
En conclusión, si te interesa revitalizar y despertar tu piel sin efectos secundarios, este es tu tratamiento. En Clínicas Infinity estaremos encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas. Puedes contactar con nosotros llamando al 953 19 40 53 o escribiendo un correo electrónico a info@clinicasinfinity.com. Recuerda, lo más importante es tu felicidad, ¡dedícate tiempo a conseguirla!
Entra en nuestras redes sociales para conocer a fondo todos nuestros tratamientos y consejos. Puedes encontrarnos en: